6 CLAVES PARA SER UN BUEN ACTIVO

¿Eres activo pero hay pasivos que se te resisten o que se te han quejado alguna vez? No te preocupes, hoy vamos a darte unas cuantas pautas para que seas un activo perfecto.

1.Dale importancia a los juegos previos. Lo de llegar y meterla a saco no mola. Cúrrate el ambiente, besos, caricias, unos cuantos magreos, alguna mamada… Crea la situación adecuada para meterla cuando tu chico esté caliente y deseoso de ser penetrado.

DPxYYanW0AA3wFW

2.Preservativos y lubricante. Imprescindibles. Si vas a meterla, no lo dudes. El preservativo, como medida de protección. El lubricante, ya sabes, te ayudará en la labor de penetrar. Sobre todo si a tu pareja le cuesta dilatar o si tienes un pollón de esos que dan miedo y se parece más a una tuneladora para abrir una línea de metro que un órgano sexual.

DQNffLvVwAEEMf0

3.Comienza poco a poco. No hace falta que se le metas el pollón de golpe y sin avisar. Cúrrate su agujero del placer. Juguetea con la lengua, mete algún dedo… permite que su esfinter se vaya aclimatando poco a poco, despacito y sin brusquedades al principio. Pregunta a tu pareja si le duele,si va bien… Y una vez que tu pareja se haya aclimatado a tenerla dentro, puedes empujar todo lo fuerte que queráis ambos, cambiando el rimo para aumentar la excitación.

DP6ZSv0XcAUgjRS

4.Atento a los movimientos de tu pareja. Además de disfrutar tú como un cosaco, observa también los movimientos y getos de tu pareja. Aunque él no diga nada, podrás ver si siente dolor en algún momento, o cuáles son las posturas en las que disfruta más.

DQF-wvuW4AAOc7K

5.Cambia de postura. Aunque una postura te ponga mogollón, piensa también en el otro. Cambia de postura, y busca aquellas posiciones en las que también disfrute él. En la variedad está el gusto.

DQJ1-_9VAAAP847

6.Intenta correros a la vez. No hay nada más placentero que correrse dentro de alguien viendo como ese alguien alcanza el orgasmo de forma simultánea. Si te corres antes, no la saques y te marches corriendo a la ducha. Ayúdale a terminar de una forma placentera como seguro que sabes…

DP60xxIU8AA5O3L

Fotos: https://twitter.com/Men/media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.