¿A QUÉ EDAD PERDEMOS LA VIRGINIDAD LOS GAYS?

No sabemos a qué edad la perdiste tú. Ni tampoco te vamos a contar a qué edad la perdimos nosotros. Pero sí que te podemos contar a qué edad pierden la virginidad gays y bisexuales según una encuesta realizada por Gay Star News cuyos resultados se organizan en diferentes categorías, como sexualidad, generación, o afiliación política, entre otras.

nude5

Una encuesta en la que han participado 500 europeos y 500 estadounidenses, y en la que se afirma que los gays follan por primera vez a los 17,9 años, mientras que el despertar sexual se produce a los 13,8 años. La diferencia entre ambos casos, y sobre todo, con la primera vez de los chavales heteros, se produce básicamente por la mayor dificultad de muchos adolescentes gays para aceptarse y encontrar gente de su misma orientación sexual.

nude1

Para los bisexuales, su primera vez sucede a los 17 años, mientras que el despertar sexual se produce a los 15,4 años.  El grupo de edad que más tarde perdió la virginidad, a los 18 años, fue el de la generación nacida entre 1960 y 1980, mientras que los gays votantes del Partido Republicano follaron por primera vez a los 17 años.

nude2

Respecto a la educación sexual, la mayor parte de los encuestados, concretamente un 82%, afirmaron que la experiencia y la pornografía es la mayor fuente de aprendizaje. Un porcentaje que aumenta hasta el 84% para las personas bisexuales.

nude4

En el ámbito del despertar sexual, la mayor parte de los encuestados la sufrió gracias a un actor o actriz, con un porcentaje de encuestados que alcanza el 62%. En segundo lugar, el despertar sexual le llegó con un amigo de su hermano, con un 30%, y un profesor, con un porcentaje que se queda en el 14%.

nude3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.