ABRAMOV LEX, UN MACHO QUE NOS TIENE RENDIDOS A SUS PIES

Su nombre es Alexander Abramov. Aunque si sois instagrameros, puede que os suene más por Abramov Lex, su nombre de guerra en esta red social. Aún recordamos, hace bastantes años ya, cuando descubrimos las fotos de este artista ruso en Instagram.

Fotos que mostraban el día a día de un macho de los que marcan época, con fotos muy alegres en las que por surte para nosotros, suele ir ligerito de ropa.  Sus fotos recién levantado, en la piscina, andando por casa… tienen como denominador común que casi siempre va en bañador, en ropa interior, cubierto por una toalla… para dejarnos contemplar casi todos sus encantos ¡Las fotos en las que aparece con la camiseta mojada son lo mejor!

El caso es que ahora, este macizo da el salto de Instagram al siempre erótico papel con Uncovered, una serie de libros en las que este chulazo posa desnudo, acompañando estas imágenes por notas de su diario personal.

En este diario, que comenzó a escribir cuando tenía 18 años, Abramov habla de temas tan interesantes sobre cómo tomó conciencia de su homosexualidad, o sobre las cicatrices del pasado, las drogas, su primer amor, su primer encuentro sexual… En general, Abramov Lex nos habla de convertirse en el hombre que he querido ser: un hombre que pueda inspirar a otros a hacer cambios para mejor.

Abramov decidió lanzar esta serie de libros  tras marcharse a vivir a Nueva York hace ya tres años. En ese momento, decidió que quería utilizar sus fotografías para inspirar a la comunidad LGBT, y a partir de ahí se puso a trabajar en estos libros tan inspiradores.

Pero además de alegrarnos la vista y el alma con esas fotos tan bonitas y sugerentes, estos libros también tienen su vertiente solidaria, ya que el 10% de los ingresos son destinados a la ONG Russian LGBT Network. Una idea sin duda fantástica, dada la situación que vive el colectivo LGBT en ese país.

En el interior de los libros, podemos ver como Abramov se transforma de la mano del fotógrafo ruso Dime Bocharov para encarnar a cinco personajes que a buen seguro que os encantaría que se apareciera de repente, interpretando a vaquero, a un mercenario, a un leñador, a un viajero y a un marinero ¡Seguro que alguna vez has tenido un sueño erótico, o ansías tener una buena sesión de sexo con alguno de estos personajes!

De momento, mientras ese ocasión se presenta, puedes disfrutar de las imágenes de este libro para inspirarte y ponerte en situación antes de venir a disfrutar de verdad a cualquiera de las Saunas del Grupo Pases ¡Te aseguramos que no te van a defraudar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *