¿Activo, pasivo o versátil? Tus calzoncillos te delatan

6a00d8341bfb8453ef01901e818a5c970b

Seguro que más de una vez te has encontrado durante un paseo por la calle, mientras estás en un bar, o en el vestuario del gimnasio o de la sauna, con un chulazo de esos que quitan el hipo.  Tu imaginación se ha echado a volar, y te habrás preguntado si seréis compatibles y que rol tendrá en la cama: activo, pasivo, versátil…

Dudas que te asaltan y que no resuelves hasta que te animas y hablas con él. Y para qué vamos a engañarnos, dependiendo de la situación y del sitio, no es tan fácil preguntarlo así a voz de pronto.

 Ahora, gracias a Curb lo vas a tener mucho más fácil, ya que esta firma de ropa interior británica ha lanzado al marcado una colección de slips que te resolverá todas tus dudas con un sólo vistazo.

6a00d8341bfb8453ef01901e818a05970b

 ¿Y cómo lo hacen? Porque en la goma elástica de estos calzoncillos deja bien evidente el rol sexual que tienes. Así, en las gomas pone ‘Active’, ‘Bottom’ o ‘Versátil’. Además de los calzoncillos, Curb ofrece también un modelo de jockstrap en cuya tira elástica pone ‘Bottom’.

 ¿Qué vas en el metro y sobre los vaqueros de un tío buenorro asoma la cinta azul con la palabra ‘Active’? ¿O estás en el vestuario de la sauna y  ves a un guaperas con el slip verde que pone en su cinta ‘versátil’? ¡Pues ya sabes de qué van estos tipos!

6a00d8341bfb8453ef01901e818a8d970b

 ¿Qué te parece esta colección de Curb? ¿Te parecen útiles, y te los pondrías o casi qué prefieres mantener el misterio hasta el final?

 Sitio oficial: Curb

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.