AGOSTO HA TERMINADO, PERO NO EL VERANO.

Las playas siguen llenas de chulazos, nuestras saunas siguen repletas de tíos con ganas de pasárselo bien, y las redes sociales siguen ardiendo con las fotos con las que nos alegran la vista muchos famosos.

Hoy, en el blog del Grupo Pases, vamos a darnos una vuelta por Instagram para ver cómo están pasando algunos de los guapos oficiales del país ¿Nos acompañas en esta pequeña tourné cargada de erotismo y de morbo?

Comenzamos con algunas de las imágenes que ha colgado este verano el guapérrimo modelo Jon Kortajarena. Fotos que demuestran lo bien que se lo está pasando este modelo, y en la que nos deja con las ganas de ver más…

Si eres fan de los triunfitos, algunos de ellos también nos han dejado imágenes de esas que se te quedan grabadas en la retina. Por ejemplo, Agoney, uno de los abanderados del movimiento LGBT de la última edición de Operación Triunfo, ha subido esta foto (en bañador, eso sí), en la que aparece bajo el agua mostrando un paquetón que ha sido muy comentado en las redes. Si no lo has visto, juzga por ti mismo….

Cepeda es otro de los ex concursantes de Operación Triunfo que han decidido alegrarnos la vista. Mostrándose con el torso desnudo sentado en la ventana, o en una espectacular fotografía en la ducha en la que no esconde nada…

Dejando de lado OT, pero sin salir de los concursos, hay otro famoso que nos ha sorprendido con otra foto de las que marcan época. Se trata de Jorge Brazález, el ganador de MasterChef 5. La foto, es en Formentara.Y la verdad es que con esas vistas,sobran las palabras…

El actor Carles Francino también nos ha querido alegrar la vista, y lo hace con un vídeo en el que muestra cómo se quita el bañador antes de darse un chapuzón en la piscina.

¿Cuál de estas fotos te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.