AQUÍ TIENES A LOS FUTBOLISTAS MÁS CALIENTES DEL MUNDIAL DE BRASIL

El Mundial de Brasil ya ha comenzado y el mundo entero fija su mirada en 22 tíos que corren en pantalón corto detrás de un balón para defender los colores de las selecciones que tratrarán de llevarse el trofeo a casa para alegría de sus aficionados. Y aquí, en el Grupo Pases, además de fijarnos en los resultados deportivos, también nos fijamos en lo que más importa: en la cantidad de tíos buenorros que están participando en este Mundial. A fin de cuentas, nos gustan los jóvenes deportistas ;  con esa ropa deportiva que tan sexy y erótica nos parece, con sus cuerpos sudados, sus músculos tensos y sus piernas en acción.

La semana pasada ya calentamos el ambiente ofreciéndoos algunos de los paquetes más míticos que hemos podido ver en los campos de fútbol en los últimos años. Y esta semana, para caldear un poquito más el ambiente y espolear vuestras fantasías más morbosas, hemos querido hacer una pequeña selección con algunos de los futbolistas más guapos y calientes que podremos ver en los estadios brasileños durante los próximos días. Sin duda, son muchos más, y si queréis, podéis ayudarnos a confeccionar el listado. Pero para caldear la semana, nos hemos decidido por seleccionar a estos futbolistas. Morbo, músculos y testosterona en estado puro.

Comenzamos el repaso con Asmir Begovic, el guardamenta de la selección nacional de Bosnia- Herzegovina. En la actualidad juega en el Stoke City de la Liga Premier de Inglaterra, y quita el sentido allá donde va con esa mirada atronadora, esas piernas fuertes y macizas y esas manos hechas para el pecado.

 Asmir Begovic

Nuestro siguiente seleccionado es el francés Olivier Giroud, un futbolista que juega en el Arsenal FC de la Premier League inglesa y que a buen seguro os encantaría tener entre vuestros brazos. Lo que se dice un macho de los pies a la cabeza, con un cuerpo de escándalo, y unos atributos que prometen mucho, tal y como podemos comprobar en las imágenes. Erótico 100% made in France.

 Francia Oliver Giroud

Desde Francia nos vamos a la vecina Holanda para quedarnos con Robin Van Persie, un joven futbolista neerlandés nacido en Róterdam allá por 1983 y que además de ser parte de la selección nacional del país de los tulipanes juega como delantero centro en el Manchested United. Dicen de él que tiene un culo de infarto, y viéndole jugar, también debe tener una delantera capaz de dejar sin habla a quien tenga la suerte de verle en los vestuarios mientras le cae el agua por su cuerpo desnudo.

 Holanda  Robin Van Persie

Dejamos Holanda para pasar a Suiza. Allí, nos encontramos con una de las más jóvenes promesas del fútbol europeo, Fabian Schar. Un joven defensa que además de ser una promesa del fútbol es uno de los futbolistas más guapos de todo el continente. Y si tal y como parece, en la cama defiende las posiciones con la misma energía que en el campo de fútbol, nos lo quedamos sin pensarlo demasiado…

 Fabian Schar

Para acabar, finalizamos con otro clásico en las quinielas de los futbolistas más calientes del mundo del fútbol. Se trata del portero inglés Joe Hart. Un deportista que juega en el Manchester United y que es conocido en su país por apodos como Iron Claw, The England Number One, El Atleta, o el que más nos gusta a nosotros, Tenazas de Acero. Y ya os podéis imaginar el motivo por el que nos encanta este apodo…

Joe

Un pensamiento en “AQUÍ TIENES A LOS FUTBOLISTAS MÁS CALIENTES DEL MUNDIAL DE BRASIL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.