BERNARDO VELASCO, UN CUERPO NACIDO PARA EL PECADO

Bernardo-Velasco_05

En el Grupo Pases nos encantan los chulazos, ¡no podemos evitarlo! Y particularmente nos encanta el cuerpazo de Bernardo Velasco. Probablemente, habrás visto su rostro, y su tremendo cuerpo en decenas de webs y revistas de moda.

Bernardo-Velasco_07

Este modelo y actor carioca comenzó su carrera profesional cuando era jovencito, y desde entonces, nos tiene atrapados con su cálida sonrisa, con su mirada seductora, y con ese cuerpo de escándalo nacido para el pecado y para vestir ajustados bañadores que dejan entrever el pollón que esconde.

Bernardo-Velasco_08

Los que tiene la suerte de conocerlo en persona dicen que sus ojos oscuros son irresistibles, casi tanto como su cuerpo musculado, modelado practicando deportes como el fútbol, la natación o el tenis. Deportes gracias a los que este varonil modelo puede presumir de los músculos que podéis ver en las morbosas imágenes que acompañan a este post.

Bernardo-Velasco_01

Bernardo-Velasco_02

¿Te imaginas un cuerpo así saliendo de forma majestuosa como un dios del Olimpo de entre el vapor de la sauna, o con una corta toallita camino de las duchas o del jacuzzi? Nosotros sí que podemos hacerlo… ¡Seguro que hay un buen puñado de machos que estarían encantados de acompañarle en cualquiera de nuestras saunas!

Bernardo-Velasco_03

Bernardo-Velasco_06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.