CHRIS SALVATORE VUELVE A MOSTRARNOS SUS ENCANTOS FÍSICOS PARA PROMOCIONAR SU COLECCIÓN DE ROPA INTERIOR

Actor, cantante, modelo… Chris Salvatore es uno de los chicos de moda del momento. Abiertamente gay, seguro que a más de uno os encantaría encontrároslo en alguna de nuestras saunas, en la cama acuática o en el jacuzzi.

chris-shirt-shot-edited

Y la verdad es que no es para menos. Este neoyorkino se hizo mundialmente famoso al aparecer en la  sugerente saga saga ‘Eating Out’.  Con su físico, su cara de niño bueno y su sensualidad, sus fans son legión.

Chris_Salvatore_Underwear_14-601x1024

Ahora, aprovechando esa fama, Chris Salvatore ha decidido lanzar su propia firma de ropa interior. Y para promocionarla, no ha dudado en quitarse la ropa y mostrarnos su colección en una sugerentes fotos tomadas entre la cama y en una pequeño balcón, como si el actor estuviera recién levantado de la cama.

Chris_Salvatore_Underwear_9-679x1024

Realmente, no es la primera vez que lo vemos ligero de ropa. En su faceta de actor, o para promocionar discos como ‘The Sound of this Beat’, Chris Salvatore  no ha dudado nunca en mostrarnos su anatomía.

Chris_Salvatore_Underwear_6-679x1024

Respecto a la firma de ropa interior qu acaba de lanzar, realmente es una colección bastante limitada, ya que de momento únicamente tiene dos modelos, un slip y unos boxers en blanco y negro.  Pero seguro que a sus fans no les importa lo más mínimo que la colección apenas tenga prendas, siempre que Chris Salvatore  siga mostrando sus atractivos ocultos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.