COCINAR DESNUDO, ES TENDENCIA

Hay quien duerme desnudo o en ropa interior, hay quien le gusta mostrarse sin ropa alguna en una playa nudista o practicando cruising, hay quien limpia en ropa interior… y hay quien cocina desnudo. En la intimidad de su casa, o mostrándose en Youtube.

My Naked Kitchen es un canal de Youtube en el que unos macizos de muy buen ver cocinan (para alegría de todos nosotros), en ropa interior. Un show protagonizado por chicos sabrosos que comparten sabrosas recetas, según definen este canal sus creadores.

Un canal creado en el 2016 en el que chefs de lo más buenorro nos enseñan, además de sus cuerpos serranos, como preparar ricas recetas para hacernos la boca agua…

Realmente, esto no es nada nuevo. Hace ya años que hay machos de esos que nos gustan a nosotros que se muestran en Youtube mostrándonos sus dotes culinarias ligeritos de ropa, con nombres de hombres tan atractivos como Franco Noriega ¡Está para comérselo!

Aún así, nos gusta que haya portales temáticos como My Naked Kitchen que mezclen los cuerpos buenorros con las recetas deliciosas, en las que el plátano (no te decimos cual), tiene un papel protagonista en muchas de ellas.

Aunque nos da que más de uno estará más pendientes de los cuerpos de los chefs que de anotar los ingredientes de las recetas que están cocinando ¿No os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *