¿CÓMO TE COLOCAS LA POLLA DENTRO DE TU ROPA INTERIOR?

Boxer, slip, Jockstrap, tanga… Las posibilidades para llevar ropa interior son de lo más variadas. Todo depende de los gustos de cada uno, y del morbo que le de cada prenda. Par llevarla uno mismo, o para vérsela puesta a lo demás.

El caso es que los expertos dicen que dependiendo de lo ajustada que lleves la ropa interior, puedes tener molestias y problemas de salud. Sobre todo, cuando los testículos quedan muy oprimidos.

Al margen de estas afecciones de sobra conocidas, algunos expertos también han revelado otro curioso dato. Dependiendo de cómo coloques habitualmente tu pene en el interior de la ropa interior, tus erecciones serán de diferente forma.

Según estos estudios, si pones el pene de forma habitual hacia un lado, tus erecciones tenderán a empinarse en esa misma dirección. En cambio, si guardas tu pollón hacia abajo, la erección debería ser más recta.

¿Y tú? ¿Cómo te colocas el pollón en el interior del calzoncillo? ¿Te has fijado en este detalle en tu propia polla, o en la de algunos de tus ligues? ¿O crees que esto es una tontería y el cómo guardas la polla dentro de la ropa interior no influye en nada a la hora de que la erección apunte a un lado o a otro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *