¿CONOCÍAS ESTAS PROPIEDADES DEL SEMEN?

El semen es algo que está muy presente en nuestras vidas desde el mismo momento en que somos concebidos. Luego, de más mayorcitos, el semen se relacion con el sexo, el morbo, con esos momentos de placer que suelen acabar en el orgasmo y en la expulsión de nuestro cuerpo de ese líquido seminal que sale con fuerza dándonos placer a tope.

Pero al margen de eso., la verdad es que no sabemos mucho más del semen… Porque, ¿Sabías por ejemplo que el semen contienen propiedades dietéticas, vitamínicas y antidepresivas? Por ejemplo, el semen cuenta con nutrientes como glucosa, calcio, zinc, magnesio, sodio, o vitaminas C y B12. De hecho, ya hay algún chef que ha propuesto recetas que tienen al semen como ingrediente.

Pero eso sí, recuerda que el semen también puede contener enfermedades de transmisión sexual, así que si decides probarlo o cocinar con él, que sea para consumo propio con tu propio semen o con el de tu pareja si sois pareja cerrada.

Además, el semen también tiene propiedades antidepresivas, ya que contiene sustancias que ayudan a descansar y que mejoran el ánimo como el cortisol, la oxitacina, o la serotonina.

Al margen de las propiedades nutritivas o antidepresivas, el semen es un fluido que contiene antioxidantes (la espermina), que contribuye a mejorar el estado de nuestra piel, ya que ayuda a suavizarla, disminuye las arrugas y dicen que incluso alivia los problemas del acné. Un detalle a tener en cuenta cuando tu pareja te pregunta que donde quieres que se corra.

En el caso de que tengas la piel tersa y suave y no necesites del semen para mejorarla, debes saber que este fluido también tiene proteínas que ayudan a mejorar la calidad y al fuerza del cabello, según han afirmado varios estudios.

Sea como sea, y una vez que conoces todas las propiedades que tiene el semen, recuerda lo importante que es el sexo seguro y no tontear con el semen de desconocidos. El preservativo, hay que utilizarlo siempre…

Fotografías: Sean Cody https://sean-cody-com.tumblr.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *