¿CUÁL ES EL TAMAÑO IDEAL DEL PENE?

Esta pregunta es tan vieja como la propia humanidad. Y aunque como dicen, más vale maña que fuerza, y pese a que sabemos que el tamaño del miembro viril masculino no influye en dar o recibir placer, el tamaño del pene sigue siendo motivo de preocupación para muchos. Y es que, a nadie le amarga un dulce, y todos nos quedamos deslumbrados cuando vemos a un macho marcando paquete bajo el bañador, o bajo la toalla en una sauna gay, o cuando sentimos un tremendo pollón en el cuarto oscuro.

10

8

Y aunque como decimos, más vale saber usar la herramienta que tener un polla tremenda y no saber utilizarla, no es menos cierto que quien más quien menos se ha comparado su pene con el órgano sexual de otros machos, con miradas disimuladas en baños o en los vestuarios del gimnasio o de la piscina, acomplejados en muchos casos por mitos y las exageraciones de amigos y compañeros de trabajo respecta a la medida de sus penes. De hecho, hay estudios que dicen que uno de cada tres hombres no están contentos con el tamaño de su pene, ya que les gustaría tener una polla más grande de la que tienen.

7

6

2

Pero, ¿cuál es realmente el tamaño medio del pene? Mucho se ha escrito sobre esta materia, y muchos también son los estudios que se han realizado a lo largo y ancho del mundo. Estudios como el que ha realizado investigadores británicos del King’s College londinense y de la audsley NHS Foundation Trust, estudiando a 15.000 hombres de todo el mundo, afirmaba que la media mundial del tamaño del pene en erección rondaba los 13,2 centímetro, mientras que la longitud media de un pene flácido es de 9,16 centímetros. Esta longitud rebaja en dos centímetros el tamaño medio ideal del pene que se ha tenido durante décadas, y que estaba situado en los 15 centímetros en estado de erección. En Europa, la media se encuentra entre los 8 y 13 centímetros en estado de flacidez, pasando de 13 a 18 en estado de erección.

4

3

9

Fotos: Sean Cody https://sean-cody-com.tumblr.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.