¿CUÁLES SON LAS ZONAS MÁS ERÓGENAS DEL HOMBRE?

En una relación sexual, es importante disfrutar al máximo, recibiendo placer, pero también dando placer. Y si quieres volver loco a tu próxima pareja con la que ligues en cualquiera de los espacios de nuestras saunas gays, aquí te dejamos un pequeño listado con algunas de las zonas más erogenas del hombre. Seguro que muchas las conoces ya, otras, quizás no tanto. Sea como sea, recordarlas nunca está de más ¿Comenzamos?

Los labios. Es evidente que los labios son una increíble fuente de placer. Los labios son un importante foco de placer. De entrada, un buen porcentaje de relaciones comienzan con un apasionado beso, y el roce mutuo de los labios y unos pequeños mordiscos suelen llenarnos de placer…

DiegoLauzen-AndyStar-00010

Las orejas. Imagina lo que sientes cuando alguien te susurra algo al oído, o cuando te mordisquean el lóbulo. Esta parte del cuerpo humano tiene múltiples terminaciones nerviosas que lo convierten en un punto muy importante para dar placer.

La barbilla. Entre el labio inferior y la barbilla hay un montón de terminaciones nerviosas. Pasando tu lengua por esta zona, conseguirás volverle loco.

DiegoLauzen-AndyStar-00009

El cuello. Efectivamente, el cuello es otro de los lugares que nos hacen estremecer por la excitación que nos producen

MartinGajda-MirekMadl-00006

Los pezones. Con unas caricias o con unos delicados mordiscos conseguirás que los pezones se pongan duros como el acero. No hay que olvidar que muchos hombres tienen una tremenda sensibilidad en los pezones.

El pene. En este listado de zonas erógenas del cuerpo masculino no podíamos olvidarnos del pene. En él, el glande concentra muchísimas terminaciones nerviosas que reaccionan a la mínima ante la lengua, o con la mano. La base del pene también es otra zona en la que hay que detenerse, ya que también es capaz de proprocionar mucho placer.

MiguelEstevez-RaoulVargas-00002

Los testículos. Si seguimos descendiendo, no podemos dejarnos los testísculos. Pese a que suelen ser los grandes olvidados en las relaciones sexuales, bien estimulados, pueden dar su ración de placer,ya que el escroto es súper sensible.

MiguelEstevez-RaoulVargas-00001

La cara interna de los muslos. Esta es otra parte que se nos suele olvidar, pero la parte interna de los muslos también es una potente zona erógena.

Price-Timmy-Chaosmen-00008

El perineo. La zona situada entre los testículos y el ano es una de las zonas que más placer puede darnos. Pasando la lengua o los dedos por fuera, o estimulándolo desde el interior del ano, conseguirás llevar a tu pareja sexual a los límites del paraíso. Recuerda que esta zona se encuentra el punto G masculino.

RicoMarlon-BillySantoro-ShawnReeve-00003

El ano. Con la lengua, o con los dedos, puedes conseguir un placer increíble.

TeganZayne-KurtisWolfe-00003

Los dedos de los pies. Seguro que hay chicos a los que no les mola la idea de que jugueteen de sus pies, pero también hay muchos hombres que encuentran sumamente sugerente que les chupen los dedos de los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.