¿CUANTO DEBE DURAR EL SEXO?

Sin duda, esa la pregunta del millón ¿Cuánto debe durar una buena sesión de sexo? Es tema de conversación de amigotes en bares, motivo de orgullo y alardeo para unos, y motivo de preocupación para otros… Desde minutos, a horas, dependiendo de la versión. Todo depende de la situación, de cómo nos encontremos en el momento, de lo que nos ponga la pareja, de si buscamos un encuentro pausado y para disfrutar con calma del pollón de nuestra pareja, o si solo queremos una sesión de sexo rápido en un sitio diferente y excitante para desfogarnos y a otra cosa mariposa…

tumblr_ofmd1vequu1u9e2flo2_1280

El caso es que al margen de lo que cuente cada uno a sus amigos, hay estudios que tienen estudiado el tema. Por ejemplo, en un estudio publicado en Journal of Sexual Medicine en el año 2005, se afirma que las relaciones sexuales duran una media de 5,4 minutos. Una cifra que nos parece un poco reducida a nosotros que nos gusta disfrutar del buen sexo con machos de los que marcan época… Pero puede que en este estudio solo estuviera recogida la penetración, y no los juegos preliminares, tan importantes para tener una relación sexual satisfactoria y llena de morbo como bien sabéis todos vosotros, ¿verdad?.

tumblr_oey148wsab1u9e2flo4_1280

Otro estudio, este realizado por la Universidad Estatal de Pensilvania, señala que las relaciones sexuales perfectas deben durar entre 7 y 13 minutos. Ya en el colmo del la brevedad, en 1945, Alfred Kinsey, uno de los pioneros de la investigación sexual, afirmó que el 75% de los hombres estadounidenses alcanzaban el orgasmo a los dos minutos de comenzar la penetración. Una cifra que por suerte ha mejorado, posiblemente por el deseo de los hombres de ser mejores parejas y de hacer disfrutar también al partenaire con el que ha tenido la suerte de liarse.

tumblr_oey148wsab1u9e2flo1_1280

En estudios posteriores, como el realizado en 2008 por los terapeutas sexuales Corty y Guardini y publicado en el Journal of Sexual Medicine, se estableció que el sexo es muy corto cuando dura de uno a dos minutos. Lo califica de adecuado, cuanto te meten un pollón entre tres y siete minutos. El sexo es deseable cuando la penetración dura de 7 a 13 minutos, mientras que señalaron que más de 30 minutos es demasiado tiempo para mantener una relación sexual.

tumblr_ode9h5Jjp31u9e2flo4_1280

Cifras que demuestran que lo que pasa en la intimidad de la cama, dista una enormidad de las larguísimas sesiones sexuales que vemos en cualquier peli porno gay. Y tú, ¿Qué opinas de estas cifras? ¿Se quedan cortas? ¿Es lo que duras tú en la cama cuando estás con otro macho disfrutando?

Imágenes: https://sean-cody-com.tumblr.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.