CUERPOS PERFECTOS PARA LUCIR MODA UNDERWEAR

Modus Vivendi 1

Son los más deseados. Por sus cuerpos perfectos, sus hipnóticos paquetes, y por ese saber estar que demuestran en las sesiones fotográficas. Estamos hablando de los modelos de ropa interior. Esas prendas diminutas que son las protagonistas de nuestras más oscuras pasiones, y que mostramos con orgullo en los vestuarios de saunas y gimnasios.

Edward Wilding

Hoy, os traemos algunos de los modelos que nos han presentando algunas de las campañas underwear que hemos podido ver en las últimas semanas, para que disfrutéis con los cuerpazos de estos modelos, y de paso, sepáis que es lo que se lleva en ropa interior para que la luzcáis a no mucho tardar en nuestras saunas…

Portada Es Collection

Para comenzar, nos quedamos con Edward Wildind, un macizo inglés que destila erotismo y que protagoniza la campaña de la cadena de moda canadiense Simons con ese cuerpo tonificado y bronceado. Los boxers ajustados no le quedan nada mal, ¿Verdad?

edward-wilding-simons-underwear-01

Edward-Wilding-2

Tras las espectaculares fotos de Edward Wildind, nos vamos hasta Grecia para conocer la nueva colección underwear para el 2015 de Modus Vivendi. Una colección que te atrapará si te gusta el morbo y los uniformes militares. Fotografiados por el fotógrafo Tom Cullis, la campaña la protagonizan unos atractivos Adam Fletcher, Matt LeMond, Darrel Thomas, Rocky Russo y Xavier Guttierez. Modelos que nos muestran una colección perfecta para chicos duros en la que hay sugerentes boxers y calientes jockstraps, entre otras prendas.

Modus Vivendi 2

Modus Vivendi 3

Y para acabar este pequeño repaso, os traemos a Bryant Wood, imagen de la nueva colección ‘Pain & Pleasure’ de la mítica firma Es Collection. Una colección muy deportiva, perfecta para llevar al gimnasio o para lucir palmito en los vestuarios o en las fiestas underwear de nuestras saunas que luce espectacularmente este modelo de paquete abultado y mirada penetrante y sensual. Si te ha sabido a poco, aquí te dejamos un vídeo de la firma para que te deleites con las formas de Wood.

Es Collection 3Es Collection 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.