¡CUIDADO! LA LIBIDO PUEDE BAJAR AL LEER FALTAS DE ORTOGRAFÍA

¿Te extraña? ¿No te ha pasado nunca estar leyendo un mail o un washap y que los ojos se te vuelvan del revés al leer una falta de ortografía? Pues imagina si es alguien con quien quieres ligar. Ponte en situación. Alguien te mola, por Grind, o en una de nuestras saunas. Os intercambiáis los teléfonos… Y en esos primeros momentos en los que la emoción por el otro está en plena ebullición, llega un mensaje suyos, lleno de falta de ortografía.

tumblr_oe6iqmbrWT1u9e2flo1_1280

tumblr_odt1cdOQym1u9e2flo1_1280

Seguro que a muchos, si el macho que comete las faltas está bueno, le da absolutamente igual. Pero a otros muchos, determinadas faltas de ortografía puede provocar un bajonazo importante de la líbido y de las ganas de seguir viendo a esa persona.

tumblr_odjs7fO1oI1u9e2flo1_1280

Y esto, no es que lo digamos nosotros. Lo dice una encuesta realizada por el portal de citas Zoosk entre más de 9.000 de sus usuarios, que afirma que dar puerta a un amante ante determinadas faltas de ortografía es algo más común de lo que pensamos. De hecho, hay mucha gente a la que le da el bajonazo en mitad de una sesión de sexting al leer un error ortográfico de esos que provocan que te sangren los ojos.

tumblr_odjrxvUCLl1u9e2flo1_1280

Según esta encuesta, un 60% de los hombres encuestados sufría fobia o aversión hacia las posibles parejas con un nivel de escritura lleno de faltas. El portal de citas Match también hizo una encuesta similar, en la que el 75% de los hombres creían que escribir bien sin fallos gramaticales sangrantes era importante a la hora de tener una cita con alguien

men3

¿Estás tú en este porcentaje de gente que rechaza a un tío por las faltas de ortografía garrafales? ¿O realmente, si el macho está bueno, te da igual cómo escriba?

men1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.