DOS MACIZOS QUE ESTÁN DANDO MUCHO DE QUÉ HABLAR

luca-dotto-armani1

Con los calores que empiezan ya a apretar, y a puntito de llegar el mes de mayo, hoy os traemos dos machos con mayúsculas que han dado mucho de qué hablar en los últimos días. El primero es el nadador italiano  Luca Dotto, que es el protagonista absoluto de la última campaña de ropa interior de Emporio Armani.

Luca Dotto 1

Aunque la verdad es que seguro que un buen puñado de vosotros se fijará más en el tremendo cuerpazo de este deportista italiano, que en las prendas diseñadas por esta firma de moda. El caso es que para deleite de sus fans, Luca Dotto ha decidido volver a quitarse la ropa y mostrarse tal cuál vino al mundo una vez más, cubierto solo por la colección de Armani Underwear, mostrándonos a todos su cuerpo fibrado y sus músculos dignos de ser expuestos en un museo, junto a esa mirada enigmática y sugerente que te atrapa sin remedio.

Y tras Luca Dotto, el otro protagonista de estos días es un macizo que os sonará seguro si os gustan las telenovelas. Y si no lo conocéis pero os encantan los chicos más guapos y macizos del momento, deberíais conocerlo a la de ya. Os estamos hablando del actor Federico Díaz, un galán uruguayo guapísimo que acaba de dar el paso de salir del armario a través de su cuenta de Twitter.

Federico Díaz 5

El rumor sobre la homosexualidad de Federico Díaz ya corría por los mentideros desde hace tiempo, y de hecho, las malas lenguas dicen que llegó a tener un affaire con el cantante portorriqueño Ricky Martin.  Anque realmente, a nosotros nos da igual con quién esté este hombretón. Lo único que nos importa es el atractivo que desprende este actor y presentador uruguayo, y el increíble cuerpo musculado que enseña en algunas de las fotos que hemos podido encontrar por internet ¿A cuál de estos dos hombretones te gustaría encontrarte saliendo de entre el vapor de una sauna?

Federico Díaz 3

Federico Díaz 1

Federico Díaz 2

Federico Díaz

Un pensamiento en “DOS MACIZOS QUE ESTÁN DANDO MUCHO DE QUÉ HABLAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.