¡EL CALENDARIO DE DIEUX DU STADE YA ESTÁ AQUÍ!

Con la llegada del final del año, comienzan a llegar el aluvión de calendarios que llenarán nuestras paredes, y por qué no decirlo, muchos de nuestros sueños, a lo la largo del próximo año.

dieux-du-stade_02

Y entre todos los calendarios que se publican y venden por estas fechas, hay uno que destaca sin dudarlo por encima de todos, Les Dieux du Stade.  Un calendario que ya es un clásico y que vuelve a traer a los atractivos jugadores de rugby del equipo parisino Stade Français bien ligeritos de ropa para mostrarnos su lado más masculino y sensual y para  calentar las noches frías del duro invierno que nos espera a la vuelta de la esquina.

 Las fotografías llevan la firma del fotógrafo  francés Fred Goudon, un artista que ya inmortalizó a los jugadores de rugby franceses en el 2006, y que vuelve a retratar a estos fornidos deportistas sustituyendo al fotógrafo Steven Klein (fotografió la edición del 2008),  o a François Rousseau, autor de las tres últimos ediciones del famoso calendario.

dieux-du-stade-2

Si en la edición del 2013, el calendario se ambientaba en un ambiente apocalíptico, de cara al 2014 sus responsables han decidido simplificarlo todo y centrarse en el día a a día de los jugadores.

De hecho, las fotografías de Fred Goudon se han tomado con los elementos más representantivos de la imagineria homoerótica deportiva, con imágenes en los vestuarios, en las duchas y con mucha agua de por medio.

 El calendario fue presentado hace unos días en París, y si te has quedado con  ganas de más, ya puedes comprarlo en la web del equipo, Stade Français.

dieux-du-stade-665

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.