EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL PLANETA.

Mide 1,92, tiene 23 añitos… y acaba de ser elegido el hombre más guapo del Planeta. Su nombre es Vicent Llorach, y por su nombre, como habrás acertado, es español. De Peñíscola, concretamente.

El chico, que es un macizo de cuidado, ha sido elegido como el macho del año por la revista Manhut Internacional, convirtiéndose en el primer español que consigue este premio. Y la verdad es que no nos extraña, con ese cuerpo definido trabajado de forma concienzuda.

Vicent se hizo con el título de este prestigioso certamen de belleza hace unos días en Australia, tras superar varias fases del concurso para acabar imponiéndose en finalistas del país anfitrión, Holanda, Filipinas y Vietnam.

Hace unos meses Vicent Llorach consiguió el segundo puesto en el concurso de Míster Internacional España. Un premio que le permitió hacerse con el premio de Manhut Internacional y ser portada de medios de todo el mundo, para suerte de todos nosotros.

De momento, y mientras seguimos con su carrera, nos contentamos con admirar las fotos en las que muestra cacho para comprobar lo generosa que ha sido la madre naturaleza con este galardonado macizo.

Fotos: https://www.facebook.com/pg/vicentllorach/photos/?ref=page_internal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.