EL MACIZO DE BEN COHEN…

Es lo mejor del otoño… la llegada de calendarios cargados de chulazos para caldear el ambiente y alegrarnos las mañanas antes de ir a trabajar. Y entre todos ellos, hay uno que está en el top ten de los calendarios, y de los chulazos, por supuesto. Estamos hablando del macizo de Ben Cohen.

Ben Cohen 2

El exjugador de rugby de la selección inglesa vuelve a protagonizar una nueva edición de su calendario, con la promesa de mostrarnos unas imágenes más que calientes. Este deportista gayfriendly que llena de morbo y de fantasías nuestros pensamientos vuelve a mostranos ese cuerpazo que quita el sentido mojado y muy ligerito de ropa, para alegría de sus miles de fans.

Ben Cohen 3

Además, Ben Cohen asegura en su página oficial de Facebook que el calendario está llenito de imágenes inéditas. De momento, podemos saber que las dos páginas centrales del calendario está ocupadas por un mega poster con el ex jugador de rugby desnudo en la ducha.

Ben Cohen 1

Y como siempre, además de mostrarnos esos brazos musculados, esa barba tan morbosa o ese paquete que tanto nos hace suspirar, los ingresos de este calendario serán destinados a financiar la Fundación Ben Cohen Stand Up, la fundación creada por este buenorro para luchar contra la homofobia y el acoso escolar ¿Qué más se puede pedir? Quizás encontrarnos al buenorro del Ben Cohen paseando tal cual se le ven en el calendario por los pasillos de nuestras saunas ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.