EL MUNDIAL DE BRASIL SIGUE SU CURSO

Guilherme Leão (1)

El mes de junio llega a su fin, y el Mundial de Brasil sigue su curso. Pero hoy, no queremos hablaros de más futbolistas. Eso ya lo hicimos la semana pasada. Hoy, queremos hablaros de uno de los grandes descubrimientos del Mundial. Seguramente habrás visto correr su foto por las redes sociales, y si no, lamentarás no haberlo descubierto antes.

Guilherme Leão (4)

Estamos hablando de Guilherme Leão, un guardia de seguridad del metro de Sao Paulo que ha dado la vuelta al mundo gracias a esa cara angelical y a ese cuerpo escultural. A sus 22 añitos, y con sus casi 1,90 metros de altura y sus 80 kilos de peso, Guilherme se ha convertido en el guardia de seguridad más admirado del mundo.

Guilherme Leão (1)

¡Y la verdad es que no es para menos! Su atractivo lo confirma el hecho de que su cuenta de Instagram ha alcanzado en poco tiempo varios miles de seguidores. ¿Quién sabe si serán sus músculos, esa mirada que parece que taladra o ese paquete que se asoma sobre el pantalón del uniforme? El caso es que este macizo ha atrapado a todo el mundo con su sonrisa angelical y su simpatía traspasando fronteras y dejando libre la imaginación de muchos de nosotros.

Guilherme Leão (2)

La pena es que el muchacho tiene novia, aunque bueno, nunca se sabe. Y además, nunca está de más alegrarnos un rato la vista con visiones paradisiacas como la de este guardia que está de toma pan y moja.

Guilherme Leão (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.