EL OTOÑO SE LLENA DE MACHOS BUENORROS PARA ANUNCIAR LA LLEGADA DEL 2018

Sabemos que el otoño es triste… Tras la alegría del verano, la playita, las vacaciones, los machos luciendo palmito en la playa… Pero si lo piensas, el otoño también tiene sus cosas buenas. Y para seguir viendo cuerpos de tíos buenorros cuando dejamos de ir a la playa, siempre nos quedará darnos un voltio de vez en cuando por las saunas gays del Grupo Pases, o comenzar a disfrutar de las primeras imágenes que nos llegan de los calendarios de deportistas macizos del 2018.

Dieux du Stade

Porque sí, si no te has enterado, el 2018 está a la vuelta de la esquina, y los calendarios más calientes y morbosos ya han comenzado a filtrar imágenes para que calentar un poco el ambiente y que nos hagamos a la idea sobre los tesoros que podremos encontrar en sus páginas.

stade3

Entre los calendarios que hemos podido comenzar a descubrir, figuran sin duda dos clásicos que nos encantan. A nosotros, y también a vosotros, confesad… El primero de ellos, es el de Dioses del Estadio, o Dieux du Stade, si nos ponemos en plan purista y os gusta su nombre en su lengua original. Como es habitual, los jugadores del Club de Rugby Stade Français de París. vuelven a posar ligeritos de ropa, aunque en esta ocasión, las fotos, además de morbosas, llegan llenas de colores flúors. La portada, es para el deportista Maxime Mermoz ¡No nos digáis que no está bueno!

Stade2

El segundo de los calendarios, que también es un clásico, es el de los remeros de la Universidad de Warwick, en Inglaterra. Y los remeros, como podéis ver, están a cada cual más bueno. Y además, los fondos de este calendario van a parar a un programa que lucha contra la homofobia en el deporte. Y tú, ¿Con quiénes te quedas? ¿Con los remeros, o con los jugadores de rugby?

Stade 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.