EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA PARA AUSSIEBUM

Creo que hacen falta pocas presentaciones. aussieBum es una firma australiana de bañadores y ropa interior masculina de sobra conocida por todos nosotros. Habitual en gimnasios y saunas gracias al diseño de sus prendas, la ropa interior de aussieBum ocupa sin duda un espacio importante en el imaginario colectivo de millones de homosexuales de todo el mundo.

IS_EnlargeIT_Jck_Green_01_131029140833

Ya de por sí sus calzoncillos suelen ser de lo más favorecedores, ya que están diseñados con líneas modernas para realzar los atributos masculinos.  De hecho, hace algunos años esta firma australiana lanzó al mercado una exitosa colección de calzoncillos llamada «Wonderjock» con un diseño de la prenda que ayudaba a separar y levantar todo hacia adelante en vez de hacia abajo y sin necesidad de relleno.

Ahora, y dando una nueva vuelta de tuerca, aussieBum ha lanzado un nuevo calzoncillo que te dejará con la boca abierta si se lo ves puesto al maromo de turno en el vestuario. Se trata de «EnlargeIT», un nuevo calzoncillo que potencia todavía más y aunque parezca increíble el tamaño del paquete.

IS_EnlargeIT_Hip_Green_01_131029135549

Compuesta por slips, boxers y jocktraps en verde,  blanco, azul marino y negro, la nueva colección tiene una moldura ergonómica muy similar aunque mejorada de la que se utilizaba en el modelo «Wonderjock» que aumenta considerablemente el tamaño de los atributos masculinos. Y como sus predecesores, la colección «EnlargeIT» tampoco tiene relleno.

IS_EnlargeIT_Brf_Navy_01_131029135041

¿Qué opináis? ¿Os gustan este tipo de calzoncillos, o sois de los que opináis que preferís no llevaros chascos y desilusiones si os encontráis con alguien que lleva este modelo, y la talla de lo que hay debajo del calzoncillo no se corresponde con la expectativa creada?

Más información: aussieBum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.