EL VERANO YA ESTÁ AQUÍ, Y LAS PLAYAS YA ESTÁN LLENAS DE MACHOS EN BAÑADOR

Tras los rigores del invierno, los calores ya han llegado y al fin, playas y piscinas se han llenado de machos en bañador dispuestos a lucir músculos sin tapujo alguno. Si tú, además de ver, también quieres lucir cacho, aquí tienes un post lleno de bañadores molones vestidos por modelos de los que quitan el hipo ¿Nos acompañas en este recorrido?

6 Anatoly-Goncharov

Comenzamos con la prestigiosa firma Wapo Wear, y con este bañador que lleva de forma sensual un joven y atractivo modelo tinerfeño llamado Pedro González al que ha retratado el no menos joven fotógrafo Iván Oliva.

5 Anatoly-Goncharov

Si prefieres algo más llamativo, también dentro de esta firma encontramos este otro bañador paquetero con mucho más calor, portado en este caso por la imponente belleza del italiano Antonio Raji, un tipo súper masculino al que hay que reconocer que la prenda le queda como un guante.

1 Portada

2 Pedro González

Seguimos con bañadores minúsculos, de los que marcan paquete, y también con una tendencia bastante llamativa en lo que al diseño se refiere. La firma australiana Marcuse nos presenta este bañor inspirado en el mundo del cómic, lucido por el guapérrimo estadounidense Cory Bower.

4 Cory-Bower

Si en lugar de viñetas de cómic prefieres ir algo más tropical, sobre todo este verano que tan de moda están los flamencos, las palmeras y la deco tropical en general, en esta misa firma australiana tenemos este minúsculo bañador ideal para que se marque todo a la perfección. En este caso, el modelo es el musculado ruso Anatoly Goncharov.

3 Antonio-Raji

Y a ti ¿Cuál de estos bañadores te ha gustado más? ¿Y de los modelos que los llevan, cuál es el que más te pone?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.