EL WATERPOLISTA VÍCTOR GUTIÉRREZ SALE DEL ARMARIO

Nos encanta el agua, las piscinas, los bañadores ajustados, los cuerpos de deportistas, y por supuesto, los deportistas que le echan un par de narices y salen del armario dando ejemplo a otros muchos. Este es el caso de Víctor Gutiérrez, un macizo jugador del Real Canoe N.C. y de la Selección Española de Waterpolo que acaba de hacer pública su homosexualidad.

Victor Gutierrez (4)

Víctor Gutierrez es un macho de pelo en pecho. A sus 25 años, este waterpolista madrileño al que igual muchos de vosotros ya lo teníais fichado y lo seguíais en su cuenta de Twitter o en Instagram, ha decidido dar un paso adelante saliendo del armario en la revista Shangay tras tomar una decisión valiente y meditada, y además, lo ha hecho cuando faltan pocos meses para que se celebren los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Victor Gutierrez (3)

Victor Gutierrez (1)

En la entrevista, Víctor Gutiérrez ha explicado que «siento la responsabilidad de dar la cara. Ha habido más de setenta agresiones homófobas en Madrid en lo que llevamos de año, es una realidad que vivimos. Y no hay casi deportistas que digan que son gays. Pero, según mi experiencia, la gente ha cambiado; como deportista, todo lo que he vivido es absolutamente positivo. Espero que mi salida del armario sirva para romper un tabú dentro del deporte, y que haya cada vez más visibilidad. No se te tiene que juzgar por tu sexualidad sino por tus méritos deportivos”».

Victor Gutierrez (1)

¡Ójala podamos ver muchas más salidas del armario de deportistas en muy poco tiempo! Especialmente, en deportes como el fútbol, en el que sin duda faltan referentes de jugadores homosexuales.

Victor Gutierrez (1)

Victor Gutierrez (2)

Fotografías: https://www.instagram.com/victor_g91

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.