tumblr_p01shuPHjN1u4m77xo1_1280

EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO.

En la variedad está el gusto. Y el sexo no iba a ser una excepción. En una cama de agua, en la play room, en un jacuzzi, en una cabina privada, practicando cruising… cualquier momento y lugar es bueno para pasar un buen rato entre jóvenes machos.

tumblr_p076uaAIXe1u4m77xo1_1280

Si estás aburrido de las posturas de siempre, hoy te traemos cuatro posturas diferentes para hacer tus sesiones de sexo más variadas y divertidas ¿Te animas a conocerlas?

tumblr_p0gat56jyz1u4m77xo1_1280

La Torre Eiffel. Su nombre desconcierta, lo sabemos. Pero para practicarla, no tienes que irte hasta París. Simplemente, hace falta que te pongas en contacto con otros dos machos dispuestos a dejarte jugar con sus pollones. La postura es cuestión es muy sencillita. Simplemente, uno de los tres tiarrones tienen que colocarse a cuatro patas, mientras otro de los machos le penetra por detrás, y el tercer macho le folla la boca al que está a cuatro patas ¿Y porqué se le llama Torre Eiffel a esta postura? Porque los dos hombres que están follándose al tercero por delante y por detrás se inclinan hacia adelante, sujetándose entre sí formando una especie de triángulo que recuerda al monumento más icónico de la capital francesa.

tumblr_p0gat1Z8PT1u4m77xo1_1280

El Exprimidor. Con este nombre no hace falta mucha imaginación para saber cuál es el final de esta postura, ¿verdad?  ¿Y cómo se practica? Muy sencilla también. Uno de los hombres tiene que tumbarse boca arriba, y el otro, deberá colocarse encima del que está tumbado dandole la espalda, inclinándose  apoyando sus manos sobre las piernas. El que está arriba subiendo y bajando tiene todo el poder en sus manos, o mejor dicho, en sus glúteos y en sus movimientos. Y el que está tumbado suele llegar al orgasmo en pocos minutos por la visión que tiene de la escena

tumblr_p0cs811IOo1u4m77xo1_540

El pájaro carpintero. Nuestra tercera propuesta de postura sexual ha sido bautizada como el pájaro carpintero.Y al igual que la anterior, tampoco hay que tener mucha imaginación para hacerse a la idea de cómo hay que ponerla en práctica. Simplemente, uno de los hombres tiene que tumbarse boca arriba, con la cabeza apoyada en una almohada. El otro hombre, tendrá que colocarse de rodillas con su pollón a la altura de la cara de su pareja para metérselo sin contemplaciones en la boca. Y el nombre de la postura proviene precisamente del movimiento que este realiza a la hora de follarse la boca de su pareja, controlando la penetración un el ritmo de la misma de manera absoluta.

tumblr_oxveayCfub1u4m77xo1_1280

Postura del acordeón.  Esta postura es muy erótica ya que permite mantener el contacto visual y ver la cara de tu pareja en todo momento. Para ponerla en práctica, uno de los tíos deberán colocarse tumbado boca arriba con las rodillas flexionadas hacia el pecho. El otro tío, tendrá que sentarse a horcajadas y de cuclillas sobre la cadera de su pareja, con los muslos de ambos en contacto. El que está encima, tendrá que flexionar las rodillas y hacer el movimiento de arriba a abajo manteniendo de esta manera el control de la penetración.

tumblr_oxve92Lya31u4m77xo1_1280

¿Cuántas de estas posturas has practicado? ¡Si te falta alguna, ya sabes! Tienes todo el 2018 para experimentarlas.

tumblr_oxrqkcRe1L1u4m77xo1_1280

Fotos: https://lucasent.tumblr.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *