FRANCISCO JOSÉ ÁLVARO ES EL NUEVO Y FLAMANTE MR. GAY PRIDE ESPAÑA 2018

Hace unas semana os mostramos a algunos de los candidatos que pugnaban con el título de Mr. Gay Pride España 2018. Y tras celebrarse la gala final en una abarrotada Puerta del Sol de Madrid ante más de 20.000 personas, el representante de Cáceres, Francisco José Álvaro, se hizo con la banda de este galardón.

La gala, celebrada en el marco de las celebraciones de los 40 años del MADO Madrid Orgullo, eligió a este joven cacereño natural de Montánchez, médico de familia de profesión, y aficionado a las acrobacias, al baile al crossfit, o a tocar el piano.

Además de ser nombrado Mr. Gay Pride España, este macizo extremeño también se hizo con la banda de Mr. Gay Pride España Social, por su gran compromiso con la campaña social #HazteVisibleEnElTrabajo

Durante la gala, presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez,  también se eligió al Primer y al Segundo Finalista, premios que recayeron en Marcos Gordillo, Mr. Gay Pride Las Palmas 2018, y Francisco Cano, Mr. Gay Pride Huelva 2018, respectivamente.

Además, Bernardino Lozano, Mr. Gay Pride Almería 2018, se hizo con el premio Mr. Gay Pride Online tras ser el más votado en la web del certamen por los internautas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.