GUÍA GAY DE BARCELONA

Barcelona es una ciudad que siempre apetece visitar. Las Ramblas, el Paseo de Gracia, sus tiendas, la Barceloneta, Gaudí… La capital catalana ofrece una increíble oferta cultural, comercial y de ocio para cualquier visitante.

Para el turista gay, además, es imprescindible visitar L’Eixample, o más concretamente, el Gayxample. Un barrio en el que se concentra buena parte de la oferta LGBT de la ciudad y que os aseguramos que merece la pena visitar por su gran oferta de bares, tiendas, clubs y restaurantes LGBT tanto para el día, como para disfrutar de las interminables y vibrantes noches barcelonesas.

Como citas ineludibles, además de la celebración del Gay Pride a principios del verano (este año se celebrará entre el 23 y el 30 de junio), tenemos también el FICCLB, el Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona. Tampoco podemos olvidarnos del Circuit Festival Barcelona, una de las fiestas gays más importantes del verano en toda Europa que incluye una veintena de fiesta de distintas y la participación de más de 70.000 personas, en su mayoría extranjeros. Este año, el Circuit se celebrará entre el 9 y el 19 de agosto.

Y entre tanta oferta cultural y de ocio, tampoco podíamos dejarnos de nombrar la intensa vida que se desarrolla en lugares como la Sauna Thermas, Sauna Casanova, Sauna Barcelona o la Sauna Condal. Saunas modernas que abren sus puertas 24 horas al día los 7 días de la semana y con una apretada agenda de fiestas y eventos varios para animar a los machos que acuden a disfrutar de sus ratos de ocio.

Viendo todo esto que os hemos contado, no es de extrañar que Barcelona se haya convertido junto a Ámsterdam en uno de los destinos LGBT más importantes de todo el mundo ¿No os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *