IDRIS ELBA, EL HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO

Cada año, cuando llega el final del año, la revista People elige al hombre más sexy del mundo. Así sucede desde 1985, cuando esta revista norteamericana comenzó con esta tradición de elegir al chulazo del año con el actor Mel Gibson.

En la edición del 2018, la portada del hombre más sexy del mundo ha sido dedicada a Idris Elba, recogiendo el testigo del cantante country Blake Shelton, hombre más sexy del mundo en el 2017.

El actor británico, que tiene 46 años, comenzó su carrera cinematográfica en Estados Unidos interpretando a Russel ‘Stringer’ Bell en la serie ‘The Wire’.

Entre los hitos de su carrera, destaca la grabación de su propia serie en Reino Unido, ‘Luther’ (una serie con la que consiguió un Globo de Oro), sin olvidarnos que también a interpretado a Heimdall en la saga ‘Thor’, y en ‘Los Vengadores’. Para el próximo año lo podremos ver también en una nueva versión del musical ‘Cats’.

Y la verdad, es que nos encanta que este actor británico sea el más sexy para esta revista estadounidense. Esa mirada penetrante, esa sonrisa hipnótica, y ese cuerpo maduro y musculado, bien lo meren ¿No os parece?

Fotografías: https://www.facebook.com/idriselba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.