JACUB STEFANO, UN SUGERENTE CHECO CON 19 CENTÍMETROS DE POLLÓN

Hace mucho que no os traemos hasta las páginas del blog a un chulazo de esos bandera que hacen que se remueva el suelo bajo bajo sus pies. Hoy, para compensar esa larga espera, os traemos a Jakub Stefano. Un macho de los que marcan época que tiene una potente tarjeta de presentación: los 19 centímetros de polla no circuncidada que se calza.

Este checo irresistible tiene un cuerpo de toma, pan y moja. Y además de ser haberse subido a la pasarela, y de haber trabajado para firmas de ropa de interior, Stefano es especialmente famoso por sus trabajos como actor porno de webcams mostrando su cuerpo serrano.

Porque aunque nunca se la visto tener sexo gay en pareja, este pornstar que se define a sí mismo como bisexual de 1,83 metros protagoniza calientes shows en directo en webcams en los que nos deslumbra con ese culazo y con ese pollón que maneja con maestría este macizo treintañero. De hecho, ha recibido ya media docena de premios por sus shows online. Y la verdad es que no para menos… ¿No os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *