JOAN CRISOL, UN MAGO DE LA CÁMARA Y DEL HOMOEROTISMO

No es la primera vez que hablamos en este blog de Joan Crisol. Un increíble fotógrafo nacido en 1974 en Badalona que es un auténtico mago de la cámara, y del homoerotismo. Tras estudiar fotografía en el Institutut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya, comenzó su trabajo profesional en el ámbito de la fotografía en 1999.

Joan Crisol (8)

Joan Crisol (6)

Y desde entonces, sus trabajos han sido publicados en más de 40 publicaciones de todo el mundo, además de firmar numeras campañas publicitarias para firmas como Modus Vivendi o Code 22, y de retratar a algunos de los machos más atractivos del planeta, mostrando su lado más morboso y sensual, con macizos como Alex Bueno, Cándido Arteaga, o David Castilla.

Joan Crisol (5)

Joan Crisol (2)

Algunos de estos desnudos aparecen en ‘Chulo’, el libro de Joan Crisol en el que puede verse un auténtico desfiles de cuerpos de escándalo plagado de abdominales, miradas sensuales y pollones de las que marcan época. Fotos técnicamente impecables, y que además, presentan a machos de esos que tanto nos gustan ver…. Y como prueba, aquí os dejamos algunas de las últimas fotografías que llevan la firma de este genial fotógrafo ¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Joan Crisol (7)

Joan Crisol (3)

Más información: Joan Crisol http://www.joancrisol.com/

Fotos: https://www.facebook.com/pg/joancrisolphoto/photos/?ref=page_internal

Joan Crisol (1)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.