JOCKEY FICHA LA PLANTILLA DE LOS ALL BLACKS COMO IMAGEN

Pectorales de infarto, brazos de hierro, paquetes prominentes, rudas miradas… Si te gustan los deportistas, y en particular, los jugadores de rugby, te aseguramos que te va a encantar la nueva campaña de la firma de ropa interior neozelandesa Jockey, que acaba de utilizar a la plantilla de los All Blacks como imagen de su marca.

Jockey 3

Esta firma de ropa interior del otro lado de la Tierra es la patrocinadora de este equipo de rugby, y además de patrocinarles, sus creativos han querido dejar a los nueve jugadores ligeritos de ropa tal cuál podríamos verlos en los vestuarios, usando su espectacular anatomía para ‘vestir’ sus prendas y crear un poco de morbo entre todos nosotros.

Jockey5.jpg

Además, según han señalado los jóvenes deportistas de los All Blacks tras la sesión  de fotos, han estado super a gusto mostrando musculito a diestro y siniestro.  ¡Y nosotros encantados que estamos de ver cómo estos machos dejan entreveer los pollones que esconden bajo los diseños de los boxers!

Jockey6

Si os han gustado las fotos, y por si queréis deleitaros un ratito, aquí os dejamos el making of de la sesión fotográfica de esta panda de deportistas que a buen seguro más de uno querría pillar en las duchas, en la sauna o en una cama acuática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.