JORDAN BRUNO, NUEVO (Y BUENORRO) MR. GAY WORLD 2018

Hoy toca hablar de machos. De machos de los que marcan época. O mejor dicho, de un macho: del nuevo Mr. Gay World 2018. El flamante nuevo guapo del mundo gay es un joven de 25 años llamado Jordan Bruno. Es australiano, y acaba de obtener el título Mr. Gay World 2018 en una gala que se ha celebrado en la ciudad de Knysna, en Sudáfrica.

¿Y que sabemos de este buenorro? Bruno es presentador de un reality de cocina en la televisión australiana y es un conocido activista LGBT en su país. De hecho, Bruno fue el año pasado embajador de una campaña para conseguir la legalización del matrimonio igualitario en Australia.

Un apoyo a la causa LGBT que este joven tiene como bandera, ya que ha publicado un libro cuyos beneficios van a parar una organizaciones LGBT, además de dirigir una escuela de cocina para niños LGBT. En sus primeras declaraciones a los medios tras su coronación como Mr. Gay World, Jordan Bruno ha declarado que su elección le ayudará sin duda a amplificar sus mensajes por los derechos de los gays.

Junto a Jordan Bruno, en el podium de este certamen de belleza se han situado Ricky Divine-White, entrenador personal y representante de Nueva Zelanda, y Samarpan Maiti, representante de India e investigador contra el cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *