KYLIE MINOGUE LANZA UNA VERSIÓN MUY CALIENTE DE SEXERCISE

La primavera está recién comenzada, y promete ser muy pero que muy caliente gracias a Kylie Minogue. La cantante australiana y defensora a ultranza de los derechos LGBT acaba de presentarnos su nuevo videoclip de la canción Sexercise, el segundo single de su nuevo disco Kiss me once.

 Kylie Minogue_07

Para promocionar esta canción, la cantante ha publicado una web dedicada a este temazo en la que podemos encontrar su vídeo oficial,  un horóscopo, y otros cuatro videoclips. Entre ellos, queremos destacaros el que ha sido dirigido por Cody  Critcheloe.

 Kylie Minogue_03

Un videoclip altamente homoerótico en el que las escenas subidas de tono protagonizadas por las bailarinas que acompañan a la diva australiana han sido sustituidas por unos cuantos macizos que bailan al son de Sexercise.

 Kylie Minogue_06

Así, Kylie Minogue está dirigiendo un casting para elegir al macizo ideal. Y como no podía ser de otra manera, el vídeo es una sucesión de cuerpos musculados y sudorosos ligeros de ropa, bailes, ejercicio… En definitiva, un auténtico placer para los sentidos.

 Kylie Minogue_05

Además, si eres uno de los cientos de miles de seguidores que la cantante tiene en nuestro país, estás de suerte porque Kylie Minogue ha anunciado que podremos verla en España en el último trimestre del año, ya que el 13 de octubre ofrecerá un concierto en Madrid, mientras que al día siguiente lo hará en Barcelona. Así que ya sabes, apunta estas fechas en tu agenda, y en el caso de que te animes a venir al concierto de Barcelona, aprovecha para visitar cualquiera de nuestras saunas ¡Será una fiesta redonda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.