LA COSA VA DE DILDOS ¿CUÁL TE MOLA MÁS?

Los dildos… ese oscuro de deseo que seguro que muchos guardáis en vuestro cajón. Para juguetear solos, o en pareja… El caso es que dildos, en el mercado, hay muchísimos. Pero si estás pensando en comprarte uno, las empresas que se dedican a fabricar juguetes sexuales no paran de lanzar novedades.

Allen King

Ricky Roman

carter-dane

Entre las novedades que estamos esperando, destacan los dildos que reproducirán los pollones de tres actores porno de la productora CockyBoys. Tres machos como Allen King, Ricky Roman y Carter Dane, que van a ver cómo se reproducen sus pollas para que podamos disfrutarlos en cualquier momento gracias al arte de la empresa Fleshjack.

Carter dane 2

RickyRoman91


Si eres algo más frikie, y pasas de imaginar que te está follando Allen King, quizás te vaya más un dildo inspirado en la espada de Jon Nieve, uno de los personajes más sexies de la serie de HBO “Juego de Tronos”. Este dildo, bautizado con el nombre de Game of Moans, es fabricado de forma artesanal y vendido por la empresa Geeky Sex Toys, una empresa que ya se hizo famosa por lanzar hace unos meses los PokeGemidos, los dildos inspirados en Pokémon.

Jon Nieve

Game of Moans,

Fotografías: https://cockyboys.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.