LAS FOTOS MÁS CALIENTES DE ELIAD COHEN

Pese a ser un auténtico desconocido para gran parte del público de ‘Supervivientes’, seguro que para ti Eliad Cohen es un un viejo conocido. Este macho israelí , multimillonario y famoso entre los gays de todo el planeta, es abiertamente homosexual desde que salió del armario a los 20 años.

eliad1

Eliad3

Desde que se convirtió en la portada de la guía gay Spartacus 2011-2012, Eliad Cohen se ha convertido en un icono erótico para muchos gays por el morbo que desprende gracias a ese cuerpo increíble y a esa cara que despierta la pasión de cuantos lo ven. Un cuerpo que se puso así de lozano gracias al servicio militar, obligatorio en su país, y que ha mantenido después trabajando sin descanso esos imponentes músculos en los gimnasios de medio mundo.

Eliad10

Eliad5

Eliad8

Entre sus haberes, además de ese cuerpo musculado, este empresario de 28 años destaca por organizar las multitudinarias fiestas Papa Party, unos fiestones mundialmente famosos en los que hay que ir bastante ligero de ropa y a los que acuden miles de gays cada vez que las convoca. Y mientras nos anima la vista cada vez que aparece en ‘Supervivientes’, en nuestro blog os dejamos algunas de sus fotos más calientes para ver si os sube un poquito la temperatura, y os venis a relajaros a cualquiera de las saunas del Grupo Pases.

Eliad4

Eliad9

Eliad7

Fotografías: Eliad Cohen https://www.facebook.com/EliadCohen88/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.