LAS MEJORES CANCIONES PARA TENER SEXO

¿Qué sería de nosotros sin música? Con la música bailamos, nos relajamos, nos divertimos, nos acompaña mientras viajamos, mientras vamos a trabajar, al practicar deporte, y por supuesto, también mientras follamos.

Porque… ¿quién no ha puesto música de fondo para acompañar esa cita con ese tío que nos pone tanto? En una encuesta realizada por la plataforma en streaming Deezer junto a la sexóloga Tracey Cox los resultados son muy claros.

Un 60% de las personas que participaron en esta encuesta afirmaron que el ritmo de la música hace que mejore el sexo, un efecto que también consigue el timbre de voz del artista según el 50% de los encuestados.  Además, un 25% de los participantes afirmaron que la música les excitaba.

La encuesta también señalaba que un 30% de los encuestados preparaba una atmósfera agradable utilizando la música, superando al uso del alcohol (15%), beber vino (13%) o comer chocolate (4%).

Respecto a los artistas que más gustan a la hora de tener sexo según los encuestados por Deezer, encabeza el ranking Marvin Gaye (27%), seguido por Lionel Richie (18%), Luther Vandross (16%).  John Legend (13%), Usher (12%), Frank Sinatra (12%), Michael Bublé (11%),  P. Kelly (11%), Bruno Mars (9%) y Rihanna. (9%).

Si hablamos de canciones, el listado de melodías más escuchadas a la hora de follar está liderado Let’s Get It On, de Marvin Gaye, seguida por Love to Love You Baby, de Donna Summer, Skin, de Rihanna, Drunk in Love, de Beyoncé, Sexy Back, de Justin Timberlake, Love Me Like You Do, de Ellie Goulding, Lollipop, de Lil Wayne, Need You Tonight, de INXS, Magic, de Coldplay, e Intro, de The XX-.

Y tú, ¿Eres de los que te gusta follar con música, o eres más de aquí te pillo aquí te mato?

Fotos: Falcon Studios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.