LAS NOTICIAS MÁS CALIENTES Y MORBOSAS DE LA SEMANA

Esta semana nos llega cargaditas de noticias calientes protagonizadas por machos de los que quitan el ‘sentío’. Machos como los que hemos podido ver en un vestuario de un equipo de jugadores de rugby franceses. Durante una conexión en directo con una cadena de televisión, una cámara presente en el vestuaro captó ese momento que todos hemos imaginado alguna vez: ver a un deportista desnudo camino del vestuario. El jugador en cuestión, es un marcho de muy buen ver, Charles Ollivon ¡Seguro que con estas imágenes se ha ganado un buen puñado de nuevos fans!

rugby1

rugby-2

La segunda de las noticias, también relacionada con el mundo del deporte, tiene que ver a con un futbolista buenorro que tiene un paquete de los que marcan época. Sí, estamos hablando del holandés Daryl Janmaat. Un tío que dicen que salta al campo de juego sin ropa interior, y que vio como otro futbolista, Steven Naismith le tocó el paquete bien tocado durante un partido de futbol.

daryl-janmaat

Seguimos en el mundo del fútbol para hacernos eco de otra caliente noticia. El protagonista es un futbolista irlandés llamado Cathal McCarron que en un mal momento económico debido a su adicción al juego grabó varios vídeos pornos gay. Cuando los vídeos saltaron a la luz, se montó un revuelo tremendo,y curiosamente, el mayor apoyo le llegó del colectivo LGBT. Ahora, este deportista que además hay que decir que es heterosexual, publicará el próximo 20 de octubre su autubiografía, titulada Out of Control, en la que reconoce haber mantenido sexo con otros hombres en escenas en las que hacía tanto de activo como de pasivo.

cathal-mccarron

cathal-mccarron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.