LOS CALIENTES PROTAGONISTAS DE LA SEMANA

Hay semanas que vienen calientes. Y esta semana de finales de mayo llega caliente no, lo siguiente. ¿Los motivos? Por los chulazos que hemos visto en redes y medios mostrando cacho como a nosotros nos gusta.

A nivel medios, el protagonista absoluto es el actor Miguel Ángel Silvestre, famoso en Estados Unidos tras interpretar a un personaje gay en la serie de televisión Sense 8, y que ahora protagoniza portada de la revista gay Attitude. Y además. lo hace tan sexy y sugerente como siempre, mostrando sonrisa y ese pectoral que tanto gusta a sus fans.

Otro actor, Paco León, también ha tenido su momento de protagonismo en Instagram. Y no lo ha tenido precisamente por estrenar ninguna película. El motivo de que haya saltado en estos días a la palestra porque para celebrar que ha alcanzado el millón de seguidores en esta red social, Paco León ha subido un vídeo en el que aparece corriendo desnudo en un campo de golf. Y aunque no es la primera vez que este actor sale ligero de ropa en sus redes, eso no significa que no nos siga gustando que lo haga.

We are living a celebration!! 1 millón de followers GRACIASSS!!! Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad.

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Nuestro admirado (y soñado) Eliad Cohen también ha tenido a bien desnudarse en Instagram y mostrarnos algunas de las razones por las que tanto lo admiramos, bajándose el bañador en la piscina y mostrándonos ese culazo que se gasta. Lo mejor, es que además de ponernos él un montón, no lo ha hecho solo, ya que en el boomerang de Instagram el trasero de David Novoa, que dicho sea de paso, no tiene nada que envidiarle al del Cohen.

🍑🍑 . @davidnovoa_

Una publicación compartida de Eliad Cohen (@eliad_cohen) el

Para acabar con nuestro repaso a los protagonistas de la semana, nos quedamos con Pelayo Díaz, más conocido como Príncipe Pelayo. En su cuenta de Instagram, el estilista del programa de Telecinco Cámbiame nos volvió a insinuar que está muy bien dotado. Porque aunque no enseñe nada, en la foto aparece vestido con un chandal verde en el que su famoso ‘pelayón’ vuelve a marcar paquete.

🚅🚃🚃🚃 Barcelona ✌🏼

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *