LOS DESNUDOS DE LA SEMANA

Tras un inicio del otoño de lo más calido, el frío y las lluvias han llegado de repente y con toda su fuerza. Lluvias por todo el país, nieve en las montañas y un frío generalizado que nos obliga a buscar alternativas para entrar en calor. Y si no puedes venirte todavía a cualquiera de nuestras saunas gays para ponerte la toalla y olvidarte de todo disfrutando en el jacuzzi, en una cama de agua o en una cabina privada,hoy te traemos unos machos desnudos que seguro que te elevan la temperatura temporal varios grados.

remeros-8

remeros5

De entrada, aquí tienes a un clásico para estas fechas: los remeros de Warwick han vuelto a desnudarse para luchar contra la homofobia en un su ya clásico calendario del 2017. Y mientras esperamos las fotografías definitivas, estos tiarrones musculados y con unos culos de impresión nos han dejado un vídeo con el making of del que hemos sacado estas imágenes que nos ha cortado la respiracion al ver esos cuerpos en movimiento sin nada de ropa…

remeros2

remeros7

remeros6

Y junto a los cuerpazos de los deportistas de Warwick, esta semana también ha sido protagonista un fornido jugador de rugby argentino al que le hemos visto totalmente desnudo en una serie de calientes selfies que él mismo se hizo frente al espejo. El deportista se llama Andrés Enrique, y además de ser jugador del Delta Rugby, este jugador ha mostrado al mundo que tiene un pollón de los que además de marcar época, también marcan paquete ¡Tiene que ser la bomba verlo pasar camino de las duchas caminando solo con una toallita, a la espera de ver cómo la deja caer para meterse bajo el agua y mostar su aparato en todo su esplendor!

tumblr_oghps8tyox1vg6mcgo2_1280

tumblr_oghps8tyox1vg6mcgo1_1280

Fotografías:
http://eroticcox.tumblr.com/post/153045970004/argentinian-rugger-and-ginger-bear-andr%C3%A9s-enrique

http://www.warwickrowers.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.