LOS PAÍSES CON LA POLLA MÁS PEQUEÑA SON…

El tamaño de la polla sigue siendo motivo de alegrías y frustraciones para muchos a partes iguales. Y aunque todos sabemos que más que el tamaño importa cómo se usa… el caso es que para muchos hombres, el tamaño de su miembro viril importa y mucho.

sex4

Por eso, cada cierto tiempo, aparece una nueva encuesta o un nuevo estudio en el que se analiza el tamaño del pene en los distintos países. El último, analiza no los países que tienen el miembro más grande, si no los países que tienen el pene más pequeño.

sex3

Este estudio confirma la rumorología mundial sobre el tema: Que en los países asiáticos es donde menor talla de pene se calzan. El ranking de los penes más pequeños lo encabezan las dos Coreas. Y es que pese a las barreras políticas y económicas que separan a estos dos países, a ambos lados de la frontera común el pene de sus habitantes mide de media 9,66 centímetros.

sex1

Tras Corea del Sur y Corea del Norte, el siguiente en la lista de los países menos dotados del mundo es Camboya, con un discreto 10,16 de media. Tailandia ocupa el cuarto puesto de este ranking de las pollas más pequeñas del mundo,  con una media de 10,16 centímetros, mientras que en India, los machos de este país tienen unas pollas que miden de media 10,24 centímetros.

sex2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.