LOS RUSOS MÁS HOT, DE LA MANO DEL FOTÓGRAFO SEVA GALKIN

Russian_Hooligans_2010addeer04x633

Nos encantan los tíos hot, los tíos que destilan sensualidad y erotismo y con los que podríamos pasar horas en un jacuzzi o en una de nuestras cabinas privadas poniendo en marcha nuestras más secretas fantasías. ¡No podemos evitarlo! Y si además estos tíos nos muestran todos sus encantos de la mano del fotógrafo ruso Seva Galkin, el placer es doble.

 Russian_Hooligans_2010addeer02x633

Coincidiendo con las celebraciones en todo el mundo del Orgullo LGBT, el fotógrafo, productor, director y editor jefe de T.Guy ru ha decidido desairar al homófobo presidente de su país, Vladimir Putin, exponiendo en  Nueva York una selección de fotografías en las que aparecen desnudos o con muy poquiita ropa algunos de sus compatriotas más buenorros.

 Russian_Hooligans_2010addeer03x633

Con esta exposición, llamada  Russian Hooligans, este fotógrafo abiertamente gay quiere protestar contra las leyes homófobas rusas, y de paso, alegrarnos la vista a todos con estas imágenes cargadas de homoerotismo y morbo en las que aparecen  jóvenes y esculturales machos mostrando sus encantos.

 Russian_Hooligans_2010adder01x633

Jóvenes que sacan a relucir nuestro lado más voyeur y nuestros instintos más primarios, y a los que seguro que te encantaría encontrarte en las duchas, en la sauna, en la cama acuática o en la zona de cruising para comprobar el tamaño de sus pollones  y  dejar volar tu imaginación con ellos. ¿Con cuál de todos estos modelos te gustaría mojarte en cualquiera de nuestras saunas?

Russian_Hooligans_2010addeer06x633

http://www.sevagalkin.com/?content/4/77/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.