MACHOS ENTRE NEUMÁTICOS

El sexo y las escenas eróticas entre neumáticos son un clásico de las cabinas de camioneros y de los calendarios de una conocida firma de ruedas. Ahora, las tornas se han vuelto. Y en lugar de chicas de pechos voluptuosos, es el momento de que machos de pelo en pecho ocupen su lugar y nos muestren todos sus encantos entre ruedas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El encargado de hacer realidad esos deseos ha sido el fotógrafo Paul Freeman. Este fotógrafo australiano ya nos tiene acostumbrados a sus tórridas escenas homoeróticas, y ahora, vuelve a la carga con unas fotografías en las que unos machos de esos que tanto nos gustan posan ligeros de ropa y en entorno naturales enredándose en unos juguetones neumáticos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bueno, entre neumáticos, o en un taller mecánico, entre fardos de paja o a la orilla del río. Parajes bucólicos, rurales e industriales en las que estos machos posan desnudos, semidesnudos o incluso sin ropa, mostrando sin pudor alguno esa anatomía perturbadora hecha para el pecado y para ser admirada sin complejos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ahora, toca subir el aire acondicionado para combatir el calor y disfrutar de estas imágenes tan hots.Y si te animas, cuando acabes de verlas, te esperamos para que soltar tensiones en cualquiera de las Saunas del Grupo Pases.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fotos: http://www.paulfreeman.com.au/book-store/larrikin-lads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.