MACIZOS PARA CALDEAR EL AMBIENTE EN FIN DE AÑO

El 2014 está a punto de irse, y lo mejor sin duda del fin de año, además de la fiesta para recibir al 2015 que están organizando en la Sauna Thermas con  cava, picoteo, musicón y muchas sorpresas… es la avalancha de calendarios que se nos vienen encima para alegrarnos la vista en el devenir de los meses del año que estamos a punto de estrenar. Hoy, para caldear un poco el ambiente y compensar las bajas temperaturas, el Grupo Pases te presenta algunos de los calendarios más calientes del momento.

Para empezar, nos quedamos con un clásico que llega con más morbo que nunca, el de los remeros de la Universidad de Warwick.

Remeros 2

Remeros 3

Remeros 4

Remeros 5

Remeros 6

Remeros 7

Un equipo que vuelve a desnudarse para luchar contra la homofobia mostrando sus cuerpos llenos de músculos y de vitalidad en unas imágenes llenas de morbo y de homoerotismo que bien podrían haberse grabado en cualquiera de las fiestas que celebramos en nuestras saunas.  Como prueba, aquí te dejamos el making of de la sesión.

Desde el Reino Unido nos venimos hasta Barcelona para conocer otro calendario clásico, en este caso, el que lanzan cada año los nadadores de Panteres Grogues. Fotografiados por Miguel Yerga, los nadadores de esta asociación deportiva LGBT catalana vuelven a mostrarnos su mejor cara en un calendario elegante y lleno de sensualidad en el que aparecen 20 chicos de este club  en bañador para obtener financiación para la detección precoz del VIH.

Panteres-Grogues-(1)b

Panteres Grogues (2)

Panteres Grogues (3)

Panteres Grogues (4)

Y de Barcelona damos el salto hasta Estados Unidos. Allí, FCKH8  ha lanzado otro calendario lleno de morbo y de macizos ligeros de ropa para recaudar fondos destinados a la investigación contra el VIH. Esta organización comenzó a recaudar fondos en el 2o11 para recaudar fondos conta la vergonzosa Proposición 8. Y de cara al año que está a punto de comenzar,  FCKH8 ha reunido a modelos gays y heteros fotografiados por el fotógrafo Justin Monroe en torno a una piscina. Tíos de cuerpo escultural a los que nos encantaría encontrar en una zona de cruising, o metidos en un jacuzzi, en una sauna para descubrir entre el vapor los pollones que se calzan todos ellos….

FCKH8 1

FCKH8 4

FCKH8 3

FCKH8 2

  ¡Feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.