MARK HENDERSON, UN FOTÓGRAFO DE LO MÁS SUGERENTE

Mark henderson (1)

Mark Henderson es mundialmente famoso por sus fantásticias fotografías de desnudos masculinos eróticos. Probablemente, algunas de sus imágenes llenas de morbo os hayan perturbarado después de verlas en internet o en alguno de sus libros.

 Mark henderson (3)

Desde Texas y el sur de California, Mark Henderson suele convertir en arte todo lo que toca, gracias a una imágenes sugerentes y llenas de color. Durante años trabajó como historiador del arte en una institución cultural de Los Ángeles. Y ese pasado relacionado con el arte se nota en las fotografías que hace. De hecho, sus fotografías podrían asimilarse con los grandes pintores del barroco del siglo XVII gracias al potente cromatrismo de sus imágenes, o de los claroscuros que usa en sus composiciones.

 Mark henderson (2)

Desde que publicara el que fuera su primer libro de fotografía allá por el lejano 2008, ‘Household Idols’, este fotógrafo nos ha regalado una docena de nuevas publicaciones a cada cual más atractiva y morbosa, con títulos como ‘Suburban Pleasures’ , ‘Poolside’, Luminosity’, ¡American Eros’ o el más reciente Poolside Pleasures.

 Mark henderson (5)

Libros llenos de colecciones de fotografías que ensalzan la belleza y la perfección del cuerpo masculino, con modelos seleccionados por él mismo y que destacan sobe todo por los desarrollados abdominales que presentan los jóvenes machos que retrata Mark Henderson. Cuerpos fibrados, que esconden hermosos pollones que nos encantaría cruzarnos en las duchas de cualquier de nuestras saunas,  en el jacuzzi o en una zona de cruising.

Mark henderson (4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.