MÁS REALES IMPOSIBLES: ROBOTS SEXUALES CON POLLÓN INCLUIDO

La tecnología nos ha invadido por completo, dominando nuestras relaciones personales, nuestro trabajo, nuestro ocio… Mandan incluso en el momento del ligoteo y del sexo. Ahora, la situación parece que está a punto de dar una nueva vuelta de tuerca con la llegada al mercado de los robots sexuales.

robot1

robots2Es cierto que los robots sexuales femeninos llevan ya tiempo dando caña en el mercado, pero en el caso de los robots sexuales masculinos, todavía no estaban demasiado perfeccionados. Ahora, Realdoll, el fabricante de las robots Harmonys ha anunciado que lanzará en el 2018 unos robots hiperrealistas en los que la persona que los compre, podrá elegir las facciones, el color del piel, o el color del pelo.

robots3

robots4

El propietario podría elegir hasta la forma de las orejas, para modelar al robot a sus gustos sexuales. Tal y como era de esperar, si podemos elegir el color de los ojos, es evidente que también se podrá personalizar el pene del robot, pudiendo elegir el tamaño o el grosor para tener un pollón a la medida de la imaginación de cada uno. Penes que sus creadores ha definido como mejor que un vibrador.

robots7

El precio de estos robots no está claro todavía, pero seguramente estará entre los 11.000 y los 15.000 dólares, que es lo que suelen costar los robots sexuales femeninos. Como curiosidad, no está mal. Pero sin duda, no hay nada como el contacto entre dos machos, y sobre todo, si se da en una sauna gay del Grupo Pases, ¿verdad?

robots6

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.