MATEO ARMAND

Parece que el verano se resiste a llegar. Pero para calentar un poco este mes de junio que está siendo de lo más raro, hoy os traemos las imágenes del fotógrafo francés Mateo Armand.

Un auténtico maestro de la cámara que si por algo se destaca es por utilizar modelos masculinos para sus obras. Modelos que destacan por su vigorosa anatomía, retratados por la seductora mirada de este artista parisino.

Los ejes de su trabajo son sobre todo los modelos en estudio con poses libres (una especialidad que sabemos que domina con maestría), el arte, burlesque, retratos…  Especialidades en las que demuestra que utiliza la fotografía como medio de expresión y de entretenimiento con fotos simbólicas y a menudo coloridas.

Fotos sensuales que muestran la anatomía masculina en todo su esplendor, en unos casos de forma explícita, y en otras, más sugerente. Pero con el denominador común del erotismo masculino en todos los casos ¿Conocías ya las obras de esta fotógrafo galo? ¿Qué te parecen sus fotografías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.