MATT LISTER, UN MACHO MUSCULADO Y PELUDO

Si te gustan los machos musculados y peludos, estás de enhorabuena, porque hoy te traemos a Matt Lister, un tiarrón de los que marcan época y del que podemos decir que lo tiene todo. Este piraguista británico que salió del armario en el año 2012, es ganador de dos medallas de bronce en el Campeonato Mundial de Piraguismo en Eslalon. Y solo podemos decir que lo tiene todo.

Matt-lister (3)

Matt-lister (1)

Además de un cuerpo de escándalo hecho para el pecado, es modelo, entrenador personal y activista por los derechos LGBT para acabar con la homofobia en el mundo del deporte. Y además, le gusta posar para medios como Guys, Attitude u Like o Fantastic. Y la verdad, es que bien que le agradecemos que quiera mostrarse ligero de ropa mostrando su cuerpo sin complejos.

Matt-lister (7)

Matt-lister (8)

Que para eso tiene esos fantásticos músculos, y ese abultado paquete que marca con tanto orgullo sin importar si lleva un minúsculo bañador rojo, negro o azul y que a buen seguro esconde un tremendo pollón. Y tras superar una época en la que pensaba que el pelo era un antiestético problema, ahora tampoco le importa hacer gala de su vello corporal para alegría de todos aquellos que piensan que el hombre como el oso, cuanto más pelo más hermoso ¡Ya nos gustaría encontrarnos a este macho en las duchas o en la sauna! ¿Verdad?

Matt-lister (5)

Matt-lister (4)

Fotografías: http://establishedmodels.com/model/matt-lister/ , Attitude, Like o Fantastic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.