NEIL PATRICK Y CALVIN HARRIS: LOS PAQUETES DE LA SEMANA

¡Vaya semana que llevamos de ver paquetes en los medios! Por distintos motivos, pero dos de los hombres más admirados del mundo han decidido darnos una alegría a la vista y dejarnos ver, en parte, parte de su anatomía al desnudo.  El primero en sorprendernos ha sido el encantador Neil Patrick Harris ¿Y dónde ha decidido dejarnos ver su paquete? Nada más y nada menos que en la gala de los Oscar.

Neil Patrick Harris

Neil, que presentaba la gran fiesta del cine estadounidense, quería sorprender al mundo, y al menos a sus fans, nos dejó bien contentos cuando se quedó con unos sugerentes calzoncillos blancos en mitad del escenario, dejándonos ver su cuerpo de infarto y un paquete que debe ser legendario, por el bulto que asomaba debajo de esa minúscula prenda.

Calvin Harris 1

Y tras el semidesnudo del actor estadounidense, pasamos al segundo paquete que nos ha atrapado en estos días. Estamos hablando de un macizo de tomo y lomo: Calvin Harris. Un DJ que causa furor entre los hombres a los que les molan las barbas, y que además tiene un cuerpo que no nos importaría encontrarnos cualquier día en el jacuzzi de nuestras saunas.

Calvin Harris 2

Si este tiarrón causa furor vestido, imagina el revuelo que ha causado al verle posando para ser la imagen de la nueva campaña de Armani Underwear, mostrándonos sus marcados abdominales y sus atributos atrapados injustamente por los boxers y los slips de esta firma de moda italiana famosa por los famosos a los que ha desnudado para ser imagen de sus colecciones de ropa interior ¿Creéis que Calvin Harris está a la altura de antecesores como David Beckham, Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo? ¡Nosotros creemos que sí!

christiano-ronaldo-underwear-armani

David Beckham

Rafael-Nadal-Armani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.