NICK YOUNGGUES, UN AUSTRALIANO DE ROMPE Y RASGA

Su presencia en las calles de nuestras ciudades en las últimas semanas ha sido una constante. Sus torso desnudo, su mirada provocadora y sus bíceps de acero seguro que te han hecho suspirar alguna vez mientras caminabas dormido camino del trabajo, inyectándote en el cuerpo una buena dosis de adredalina al imaginarte metido con él en una de nuestras saunas, o al encontrártelo ligero de ropa en una zona de cruising.

 Foto de PORTADA

Te estamos hablando por supuesto del guapísimo Nick Youngquest, un jugador de rugby que se ha convertido en el oscuro objeto de deseo de millones de personas a lo largo y ancho del mundo, y que desde hace unos meses es la imagen de uno de los perfumes del diseñador Paco Rabanne.

 tumblr_l6oh5qNQy81qbj8qko1_1280

Por si quieres saber algo más de este australiano nacido en Nueva Gales del Sur, te podemos contar que nació en 1983 y que ha jugado con rudos machos en campos de Australia, Francia y Reino Unido. Pero aunque el rugby no se le da nada mal, la fama de verdad le ha llegado a este macizo no por los campos de juego, sino por las fotografías en las que luce palmite e insinua pollón.

 tumblr_msujwcfimy1rb429qo1_1280-2

Imágenes llenas de morbo y de sensualidad con las que deja la boca abierta a su legión de admiradores. De hecho, Nick Youngquest ha posado infinidad de veces enseñando cacho. Algunas de ellas, para causas buenas, como cuando se desnudó para llamar la atención sobre la problemática del cáncer testicular. Otras, posando la mar de sexy para revistas como la francesa Têtu, para la estadounidense Attitude o para firmas como Abercombrie & Fitch.

 3217958486_c3453637f7

Además, y para terminar de rematar, este deportista no sólo enseña carne y nos alegra el día cuando nos encontramos con su mirada penetrante en las marquesinas de los autobuses. sino que nos muestra su apoyo siempre que puede y es famoso por apoyar a otros deportistas profesionales que se atreven a salir del armario pese a la presión de patrocinadores y de los aficionados. ¿Qué más se puede pedir?

Un pensamiento en “NICK YOUNGGUES, UN AUSTRALIANO DE ROMPE Y RASGA”

  1. Tengo 19 años y soy colombiano. Este jugador siempre me ha gustado mucho. Se que es australiano y que es guapisimo. Si tuviera que entregar mi virginidad a algun buen macho, eligiria a un tio de su siilitud. Que fuera macho, dotado, dominante y duro, Que supiera castigarme cuando lo considerara necesario, pero que quisiera darme todo el placer del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.